Departamento De Seguridad
Y Prevención Escolar

El objetivo de este departamento es la de proveer herramientas de prevención y seguridad escolar a todos los alumnos de nuestro Liceo, para resguardar su integridad a través de programas de prevención como por ejemplo:

Programa de evacuación para eventos sísmicos.

Programas de evacuación por incendio.

Programas de evacuación ante eventualidades hidrológicas.

Programas de evacuación ante eventualidades químicas.

Programas de apoyo para contingencias sociales.

Programa de apoyo para salidas de estudiantes (robos).

Programas de sanitización para eventualidades biológicas.

Programa de ubicación de zonas seguras dentro como fuera del establecimiento educacional.

Programa de prevención ante salidas a terreno.

Estos programas cuentan con el apoyo del sostenedor como de la comunidad educativa lo cual es fundamental para transmitir la información hacia alumnos apoderados y las entidades correspondientes de seguridad de nuestra comuna, cabe mencionar que estos programas son revisados y actualizados con normalidad durante el año escolar.

Estos programas incluyen a enseñanza pre básica, enseñanza básica, enseñanza media, centro de alumnos, centro de padres y todo el personal docente y no docente de nuestro establecimiento educativo.

Plan Integral de Seguridad Escolar (PISE) 2020

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Download [1.37 MB]