Departamento de Producción

El Departamento de Producción es el área encargada de los procesos de formación, capacitación, entrenamiento, pasantías, prácticas profesionales y titulación de los alumnos de las diferentes especialidades.

Está a cargo del Sr. Francisco Ponce Dublas (Ingeniero en Administración de Empresas y Contador Auditor), Jefe de Producción, quien es apoyado en sus labores por la Docente Mara González Beizaga (Ingeniera Comercial) en el área de Administración y por la Sra. Elba Araya Carvajal (EU. Enfermera) en el área de Enfermería.

Entre sus actividades está la de realizar acciones de preparación para el mundo laboral a alumnos de Tercero y Cuarto Año Medio Técnico Profesional, a través de charlas de inducción, visitas a terreno, intercambio de experiencias con alumnos de promociones anteriores y charlas a cargo de diferentes profesionales relacionados con las respectivas especialidades.

Asimismo, tiene a su cargo la realización de actividades de carácter institucional tales como la Ceremonia de Investidura Técnico Profesional, Semana de Educación Técnico Profesional y Ceremonia de Titulación Profesional.