Palabras del Fundador del Liceo Los Cóndores

Estimados alumnos, padres, apoderados y profesores:

Con gran orgullo y satisfacción, les doy la bienvenida a un nuevo año académico en el Liceo Los Cóndores. Un año que se presenta lleno de desafíos y oportunidades, en un contexto social que nos exige un compromiso aún mayor con la educación de nuestros niños y jóvenes.

MEJORAR EL RENDIMIENTO DEL AÑO ANTERIOR
INCENTIVAR LOS CONOCIMIENTOS
DARNOS CUENTA DE QUE SOMOS CAPACES DE ALCANZAR LAS METAS QUE NOS HEMOS PROPUESTO

En este 2024, celebramos un logro significativo: por novena vez consecutiva, hemos sido reconocidos con el premio a la Excelencia Académica por parte de la Agencia de Calidad de la Educación. Este galardón es un reflejo del trabajo constante y dedicado de nuestro equipo docente, del compromiso de nuestros alumnos y del apoyo incondicional de las familias.

Este éxito no es casualidad. Es el resultado de una profunda convicción: la educación es la herramienta más poderosa para construir un futuro mejor. En el Liceo Los Cóndores, no solo buscamos entregar conocimientos académicos de calidad, sino también formar personas íntegras, responsables y comprometidas con su comunidad.

En una época social compleja, inculcamos en nuestros alumnos valores fundamentales como la honestidad, la responsabilidad, la empatía y el respeto. Buscamos que sean buenos ciudadanos y por sobre todo buenas personas.

Para alcanzar estos objetivos, es fundamental el compromiso de toda la comunidad educativa. La participación activa de los padres y apoderados en el proceso educativo de sus hijos es un pilar fundamental para el éxito.

Invitamos a todos a ser parte de este nuevo año escolar. Juntos, podemos construir un futuro mejor para nuestros hijos y para nuestro país.

¡Bienvenidos a este nuevo desafío!

Profesor de Estado en Matemática

Licenciado en Educación Mención Currículum