Sistema de Admisión Escolar

Nuestro colegio se encuentra adscrito al SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR del ministerio de educación, toda la información referente a modo de postulación, fechas, resultados y demás la puede encontrar en la pagina www.sistemadeadmisionescolar.cl.

Recuerde: Martes 11 de Agosto al 08 de septiembre Periodo Principal de Postulaciones

Niveles Prekinder a 4to Medio

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?
Reload Reload document
| Open Open in new tab

Descargar [272.65 KB]

Fechas Importantes!

Martes 11 de agosto al martes 8 de septiembre, 2020.
Periodo principal de postulaciones.

Regiones: Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso,
O´Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes.

Niveles: Pre-kínder a 4 medio

Jueves 13 de agosto al martes 8 de septiembre, 2020.
Periodo principal de postulaciones.
Regiones:
Metropolitana

Jueves 24 de septiembre al martes 6 de octubre, 2020
Realización de procedimientos especiales de admisión para establecimientos que cuenten con Programa de Integración Escolar (PIE), sean de alta exigencia o de especialización temprana.
Niveles: Pre-kínder a 4 medio

Lunes 26 de octubre al viernes 30 de octubre, 2020.
Publicación de resultados.
Niveles: Pre-kínder a 4 medio

Martes 10 de noviembre al miércoles 11 de noviembre, 2020.
Publicación de resultados listas de espera.
Niveles: Pre-kínder a 4 medio

Martes 24 de noviembre al lunes 30 de noviembre, 2020.
Periodo Complementario de postulación. Es para aquellos apoderados que hayan rechazado su asignación o que no postularon en el periodo principal.
Niveles: Pre-kínder a 4 medio

Viernes 11 de diciembre, 2020.
Publicación resultados Periodo Complementario de postulación.
Niveles: Pre-kínder a 4 medio

Lunes 14 de diciembre al jueves 24 de diciembre, 2020.
Periodo de matrícula en los establecimientos. Este periodo es para estudiantes nuevos y estudiantes que continuarán en su mismo establecimiento.
Niveles: Pre-kínder a 4 medio

Lunes 28 de diciembre al martes 29 de diciembre, 2020.
Periodo de regularización exclusiva para repitentes. Este periodo tiene por finalidad permitir la regularización de aquellos estudiantes admitidos por sistema que repitieron de nivel, por tanto, buscan una vacante en el nivel previo al que postularon.
Niveles: Pre-kínder a 4 medio

Desde el miércoles 30 de diciembre, 2020.
Inicio periodo de regularización año lectivo 2021. Este periodo se realiza directamente en los establecimientos para aquellos estudiantes que no postularon en ninguno de los dos procesos o quieran buscar otro colegio.