El pasado lunes 22 de junio, nuestro establecimiento realizó un especial reconocimiento a los funcionarios que son padres, destacando su importante labor tanto en el ámbito familiar como en su compromiso diario con la educación de nuestros estudiantes.
Durante la jornada, y en presencia de la comunidad educativa, se les entregó un pequeño presente como muestra de agradecimiento y valoración por su dedicación, esfuerzo y permanente contribución al desarrollo de nuestro colegio.
Felicitamos a todos los padres que forman parte de nuestro equipo de trabajo.



