Enseñanza Media

El nivel de enseñanza media está conformado por diez cursos desde primero medio a cuarto medio, dos cursos en los niveles de primero y segundo medio, tres cursos en los niveles de tercero y cuarto medio.

Siendo un liceo polivalente ya que entrega educación en el área científico humanista y técnico profesional. Al finalizar el segundo medio los alumnos optan entre un curso científico humanista o bien entre las carreras de administración o enfermería.

En el área de la convivencia escolar se cuenta con un equipo conformado por una encargada de convivencia, un psicólogo y una asistente social quien se encargan de velar para que los alumnos tengan todas las condiciones `para un buen desempeño estudiantil.

Este nivel educacional cuenta con salas temáticas para un mayor logro de los aprendizajes de los alumnos, entre las que se cuentan, las salas de lenguaje, matemática, historia, inglés y música. Moderno y completo laboratorio de ciencias, laboratorio de computación con un equipo por alumno, laboratorio de inglés, sala taller de administración y de enfermería, todas estas salas están completamente equipadas con los más altos estándares de exigencia.

También se cuenta con el centro de recursos de aprendizaje (CRA) con un considerable número textos para la consulta de los alumnos, además existen diez puntos con conexión a internet lo que le da un valor agregado, para complementar el curriculum.

Todas las salas de la enseñanza media cuentan con conexión a internet junto a  un moderno proyector.

Docentes Enseñanza Media 2020 - Jefaturas

Marta Robles Torres