Area Deportiva

El Liceo los Cóndores cuenta con una amplia variedad de implementos deportivos para los tres niveles educativos, este material se utiliza para la realización de clases de educación física como también para los talleres extraescolares y los que pertenecen a la jornada escolar completa.

Infraestructura

La infraestructura que corresponde a las áreas deportivas son amplias y de gran ayuda para la realización masiva de eventos deportivos. Cuenta con dos canchas de pasto sintético, un gimnasio techado con superficie especial para la práctica de deportes colectivos e individuales con medidas oficiales de voleibol, tenis de campo, baloncesto y futsal.

Talleres Extraescolares

Entre los talleres extraescolares tenemos el taller de halterofilia que funciona en una sala de musculación, también se realiza el taller de balonmano masculino, voleibol mixto, futbol masculino y femenino, ajedrez mixto y taller de cheerleaders para los niveles de 1° a 4° básico.

Logros Deportivos

Dentro de los logros obtenidos como colegio destaca primer lugar regional de balonmano en los juegos deportivos escolares 2019, tres seleccionados regionales en la disciplina de halterofilia año 2019 y dentro de ellos un estudiante que obtiene un 2° lugar nacional en su categoría. Ajedrez participa activamente en campeonatos escolares comunales y regionales donde se obtienen logros destacados por equipo e individuales. En la disciplina de judo tenemos un deportista destacado que participa en competencia regional, nacional y sudamericano escolar 2019 destacando entre los primeros lugares.