Fotografía tus hábitos para prevenir el coronavirus

Las alumnas y alumnos del quinto año A y del quinto año B fotografiaron las acciones que realizan en sus casas como medidas de prevención ante el coronavirus, como parte de una tarea para las clases de ciencias naturales, cuyo objetivo se centra en aconsejar a las personas sobre el autocuidado ante esta enfermedad.

El contenido sobre las fotografías se llevó a cabo durante una clase online vía Meet y las indicaciones para realizarlas fueron entregadas para su evaluación a través de la plataforma Classroom.

Esta actividad se lleva a cabo según el plan de estudios del nivel cuyos objetivos son: Contribuir al desarrollo de una buena calidad de vida física y mental; Adquirir habilidades sociales necesarias para la convivencia diaria y la vida en sociedad en este período donde los jóvenes se encuentran en pleno proceso de desarrollo.

A la vez que se enmarca en las dimensiones que nuestro establecimiento debe promover entre las alumnas y los alumnos como hábitos alimenticios, hábitos de vida activa y hábitos de autocuidado.

Las fotografías de ambos cursos serán compartidos en esta publicación: