Afiches virtuales para la vida saludable

Las alumnas y alumnos del sexto año A y del sexto año B realizaron, como actividad remota para las clases de ciencias naturales, afiches para aconsejar a las personas sobre el autocuidado y cómo llevar una vida saludable.

Las indicaciones para realizar los afiches se llevaron a cabo durante el proceso de clases online vía Meet y fueron entregados  para su evaluación a través de la plataforma Classroom.

Esta actividad se lleva a cabo según el plan de estudios del nivel cuyos objetivos son: Contribuir al desarrollo de una buena calidad de vida física y mental; Adquirir habilidades sociales necesarias para la convivencia diaria y la vida en sociedad y Prevenir el consumo de tabaco, alcohol y drogas antes de los 18 años, período donde los jóvenes se encuentran en pleno proceso de desarrollo.

A la vez que se enmarca en las dimensiones que nuestro establecimiento debe promover entre las alumnas y los alumnos como hábitos alimenticios, hábitos de vida activa y hábitos de autocuidado.

Los afiches de ambos cursos serán compartidos en esta publicación: