Fiestas Patrias Enseñanza Básica

Con motivo de la celebración del cumpleaños de nuestro querido y amado Chile. Se llevó a cabo durante la semana del 11 al 15 de septiembre diversas actividades artísticos culturales como concursos de ornamentación temática de las salas de clases, muestra de bailes folclòricos, presentación artística de la pérgola de las flores, realizado por los alumnos del taller cuentacuentos del CRA de nuestro establecimiento y culminando con la convivencia y juegos tradicionales criollos. Todo esto con el fin de fortalecer en los alumnos la formación ciudadana y cívica.