Fiestas Patrias Enseñanza Media

En un ambiente de mucho respeto los alumnos de enseñanza media realizaron el acto en homenaje a la celebración de nuestra independencia, la actividad comenzó entonando nuestro himno nacional, para continuar con un esquinazo de cueca a cargo de un grupo de alumno de los distintos curso de este nivel, el profesor de historia Carlos Contreras no hizo meditar acerca de la participación de los adolescentes en nuestra independencia y para finalizar el taller de música nos deleitó con tonadas folclóricas.