Alumnos de Quinto Año Básico Celebran sus Logros en el SIMCE con una Salida al Cine

Los estudiantes de quinto año básico de nuestro liceo tienen motivos para celebrar. Después de destacarse en la prueba SIMCE del año pasado, disfrutaron de una salida al cine como incentivo.

Nuestros alumnos, que obtuvieron excelentes resultados en el SIMCE 2022 mientras estaban en cuarto año básico, fueron premiados por su dedicación y esfuerzo. Esta salida al cine no solo es un reconocimiento a los logros pasados, sino también una fuente de inspiración para el futuro. Nuestro Liceo continúa alentando a sus estudiantes a alcanzar el éxito académico.

¡Felicitamos a los estudiantes de quinto año básico por su éxito en el SIMCE y que esta salida al cine sea el comienzo de un año lleno de logros!