Período de postulación y renovación a las Becas Junaeb

Estimados alumnos/as y apoderados/as:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, informo a Uds. que el período de postulación y renovación a las Becas Junaeb Presidente de la República e Indígena se extenderá del 10 de diciembre de 2020 al 25 de enero de 2021, a través de la página web de Junaeb o directamente en www.renuevatubeca.cl

Asimismo, la primera postulación a la Beca Técnico Profesional se realizará desde el 10 de diciembre de 2020 al 12 de marzo de 2021, por el mismo portal. Esta beca está dirigida a los alumnos que egresan de cuarto año medio de alguna de las especialidades técnico profesionales y que realizarán su práctica TP el año 2021.