EL LICEO LOS CÓNDORES CELEBRÓ SU 25° ANIVERSARIO

En un emotivo acto solemne, y ante la presencia de directivos, docentes y funcionarios, representantes de apoderados, centro de alumnos, invitados especiales y ex funcionarios del Liceo los Cóndores, nuestra unidad educativa celebró su 25° aniversario institucional.

En la parte central de la actividad, el director del establecimiento educacional recordó los aspectos más significativos de este primer cuarto de siglo de existencia, los logros más destacados del periodo y la forma en que la unidad educativa ha logrado posicionarse en sitiales de relevancia tanto a nivel comunal como regional.

Del mismo modo, se recordó a apoderados y alumnos fallecidos, quienes dejaron una huella imborrable para toda la comunidad educativa.

Por su parte, el diácono Sr. Hugo Iriarte Contreras explicó la importancia de educar en un mundo de conflictos y de profundos cambios, como los que hoy se viven. a través de ejemplos de vida, expresó su visión de la labor docente y su impacto sobre la vida de los niños y adolescentes de la comunidad.

La actividad finalizó en el patio central de enseñanza básica, lugar donde se levanta un memorial que recuerda a todos los alumnos fallecidos de todos los niveles de enseñanza.