DESFILE PREBÁSICA Y PRIMER CICLO

En conmemoración a las Glorias Navales, se realizó un acto el día viernes 19 de mayo, en el cual los alumnos de quinto básico recitaron una poesía y una expresión artística a través de una danza llamada “Leyenda del 21 de mayo”

Además, un grupo de alumnos de diferentes niveles, presentó un pie de cueca.

Para finalizar los alumnos de los niveles de pre-básica y primer ciclo básico desfilaron junto a sus profesoras jefes y tías asistentes de aula. Los alumnos vistieron para esta ocasión accesorios de marinero haciendo énfasis a tan importante fecha.

Este acto fue presenciado por los padres y apoderados del establecimiento dando realce a esta celebración.

Para nuestra unidad educativa esta fecha tiene especial importancia pues resalta los valores patrios y la identidad regional para nuestros educandos. asimismo, forma parte de las actividades de formación ciudadana que involucra a todos los niveles de enseñanza.