Reforzamientos Matemática

En el mes de mayo, comenzó el programa de reforzamiento de matemáticas dirigido a los alumnos de segundos medios. Esta iniciativa surge como respuesta a los resultados obtenidos en la evaluación del Diagnóstico Integral de Aprendizaje (DIA), los cuales evidenciaron la necesidad de apoyo adicional en esta asignatura.

El objetivo del taller es ayudar a los estudiantes a superar las dificultades que presentan en matemáticas, brindándoles las herramientas necesarias para mejorar su desempeño académico.

El taller se organizará en dos grupos: el Grupo A tendrá sesiones los días jueves, mientras que el Grupo B las tendrá los días viernes. Esta división permitirá una atención más personalizada y efectiva para cada estudiante.

Con este reforzamiento, se espera que los alumnos logren una mejor comprensión de los contenidos matemáticos, mejorando así sus resultados académicos y su confianza en la materia.