Obtención de La Excelencia Escolar 2024 -2025

Nos complace informar a la comunidad educativa que hemos alcanzado la excelencia académica para el periodo 2024-2025. Este reconocimiento, otorgado por el SNED (Sistema Nacional de Evaluación del Desempeño), es un logro significativo que posiciona a nuestro colegio entre los cinco mejores dentro de su grupo homogéneo en la región de Tarapacá.

Es importante destacar que este reconocimiento no solo es un motivo de orgullo para nuestra institución, sino que
también refleja el compromiso y la dedicación de toda la comunidad educativa. Este logro demuestra el alto nivel de calidad educativa que ofrecemos y nos compromete a seguir trabajando arduamente para mantener y superar nuestros estándares en los próximos años. Agradecemos el apoyo y la colaboración de todos los miembros de nuestra comunidad educativa en este camino hacia la excelencia escolar.