TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN ATENCIÓN DE ENFERMERÍA

La formación del Técnico de nivel Medio en Atención de Enfermería depende no solo de los conocimientos y habilidades sino también de los intereses y valores que regulan su actuación profesional.

La responsabilidad, el humanismo y la honestidad constituyen valores esenciales, reguladores de la actuación de un alumno competente, que se reflejan en cada uno de manera diferente, en función de su historia individual, sus intereses y capacidades.

Nuestro establecimiento educacional cuenta con un laboratorio de última generación, implementado con equipamiento específico exigido por el MINSAL donde nuestros alumnos realizan la práctica de lo teórico.

Sus prácticas profesionales las realizan en centros de diálisis, asilos de ancianos, hospital, consultorios y clínicas privadas.

PERFIL DE EGRESO PROFESIONAL DEL TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN ENFERMERÍA, MENCIÓN EN ENFERMERÍA

El Técnico en Enfermería, egresado del Liceo Los Cóndores, es un profesional que:

Demuestra su vocación y total compromiso por el bienestar y cuidado de sus pacientes, desarrollándose con responsabilidad y honestidad, reflejando valores esenciales, los que regulan su actuar, transformándolos en técnicos competentes y capacitados para el desarrollo de su profesión.

Nuestros Técnicos en Enfermería, serán capaces de desarrollarse en las diferentes instituciones de salud, tanto privadas como públicas, ya que egresan con experiencia tangible en las diferentes áreas.