LICEO LOS CÓNDORES CELEBRA EL DÍA DEL CARABINERO

Ante un gran marco de público integrado por alumnos, docentes, asistentes de la educación e invitados especiales, nuestra unidad educativa conmemoró un nuevo aniversario de Carabineros de Chile.

La actividad se desarrolló en el patio central de enseñanza básica y estuvo a cargo de los alumnos de 7° básico a y 8° básico b y de sus respectivos profesores jefes. en la oportunidad, se leyó una reseña histórica de la institución y un coro integrado por alumnos de 4° básico b interpretó para todos los presentes el himno oficial de Carabineros de Chile.

Entre los invitados especiales se encontraban un grupo de apoderados integrantes de la institución uniformada, quienes recibieron un reconocimiento de nuestra institución educativa de manos del director, Sr. Silvio Ortiz Licidio, quien fue acompañado por la Sub Directora, Sra. Shirley Manzo Cortes.