Investidura Alumnos de 4to Medio Administración y Enfermeria

En el patio central de enseñanza básica y ante un gran marco de público, el Liceo Los Cóndores realizó las investiduras de las especialidades de Administración y Atención de Enfermería.

La actividad, organizada por el departamento de producción de la unidad  Educativa, tuvo características especiales en esta oportunidad ya que, de manera muy especial, se entregó la piocha de especialidad a los alumnos de los terceros y cuartos medios, ya que estos últimos debido a la pandemia de COVID 19, no pudieron realizar su ceremonia en el año 2022.

Esta actividad tiene un profundo significado para los alumnos de las carreras Técnico Profesionales pues por primera vez visten el uniforme de sus respectivas Especialidades.

La actividad fue encabezada por el director de nuestro liceo, Sr. Silvio Ortiz Licidio quien señaló a los jóvenes y a sus familias que “este es el primer paso hacia un futuro prometedor que abrirá muchas puertas llenas de oportunidades que deben saber aprovechar”.