INICIO DEL AÑO ESCOLAR

Comienza el año escolar 2024, más de 1000  estudiantes entran a clases y pondremos énfasis en “fortalecer con ímpetu la asistencia y la presencialidad” de todos los estudiantes.“La educación es el pilar más importante de una sociedad” y hoy día nos toca a todos los que conforman la comunidad educativa del Liceo “Los Còndores”ocuparnos de la educación de nuestros niños y niñas, por eso es súper importante para nosotros como liceo,trabajar en conjunto con nuestros padres y apoderados.