Los días 18 y 19 de junio como cierre de la unidad “La Antigua Civilización Griega” de la asignatura de Historia y Geografía, los estudiantes de 3° Básico participaron en una significativa actividad pedagógica en la que demostraron los conocimientos adquiridos a través de disertaciones y exposiciones temáticas.
Para esta instancia, los estudiantes prepararon presentaciones relacionadas con aspectos relevantes de la cultura griega. Además, los estudiantes se caracterizaron como personajes de la época, utilizando vestimentas y elementos representativos.
Los estudiantes demostraron gran compromiso y creatividad en la preparación de sus trabajos, logrando transmitir sus conocimientos de manera clara y entretenida a sus compañeros.
Felicitamos a todos los estudiantes por su entusiasmo y dedicación, así como a sus familias por el apoyo brindado en el desarrollo de esta enriquecedora experiencia educativa.




