Ceremonia Soy un niño Lector 2020 On Line

Con la participación de los Primeros Básicos A y B  del Liceo Los Cóndores, se llevó a cabo la Ceremonia Soy un niño Lector on line, los días jueves 3 y viernes 4 de diciembre respectivamente, asistiendo  los padres y apoderados,  nuestra directora la señora María Ester Vilca y  jefa de U.T.P. señora Cristina Rojas Carvajal.

En esta actividad ambos cursos demostraron los logros obtenidos en el proceso de aprendizaje de la lectura.

En el Primero Básico A, los alumnos leyeron una obra de Teatro, mientras que en el Primero Básico  B,  se leyeron cuentos, trabalenguas y adivinanzas.

Ambos grupos cursos mantuvieron una excelente conducta, interés y mucha alegría y entusiasmo durante la ceremonia.

Las profesoras de ambos cursos, directora y jefa de U.T.P manifestaron y expresaron orgullo y felicidad por el nivel de lectura alcanzado por los alumnos a pesar de la situación de pandemia vivida durante este año 2020, destacando el esfuerzo de los alumnos y alumnas, y el compromiso de los apoderados con la educación y con el colegio.