TÉCNICO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN

La Especialidad Técnico profesional de Administración forma profesionales para desempeñarse realizando los procesos operativos y de apoyo a las labores directivas y ejecutivas de empresas pequeñas, medianas y grandes, de servicios y productivas, del sector privado y del sector público, en los departamentos de personal, bienestar, remuneraciones, contabilidad, comercial, marketing, bodega y producción u operaciones, así como administrando su propia empresa.

Para sus prácticas profesionales, el liceo cuenta con convenios actualizados constantemente con diferentes empresas privadas y públicas de la Región, lo cual contribuye a la realización de sus prácticas profesionales de una manera exitosa, adquiriendo las competencias necesarias para llegar a ser profesionales comprometidos con el crecimiento de nuestra comuna.

PERFIL DE EGRESO PROFESIONAL DEL TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN ADMINISTRACIÓN, MENCIÓN EN RECURSOS HUMANOS

El Técnico en Administración, egresado del Liceo Los Cóndores es un profesional que:

Evidencia responsabilidad, respeto, proactividad y compromiso en la ejecución de los procesos administrativos, desarrollando sus funciones de acuerdo a los estándares de calidad establecidos y requeridos, buscando siempre la satisfacción del cliente interno y externo, aplicando técnicas y herramientas, tanto manuales como tecnológicas, para dar cumplimiento a la labor encomendada.

Nuestro Técnico en Administración será capaz de administrar los procesos financieros, contables y tributarios de recursos humanos, además de los de comercialización. Apoyando los procesos tácticos-operativos para generar valor a la organización donde se desempeñen, teniendo siempre como eje, su formación ética, valórica y capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios.