Visita de la Superintendencia de Educación

El día jueves 28 de Julio nuestro colegio recibió la visita de la superintendencia de educación, el encuentro presencial con la Dirección regional de la Superintendencia de Educación tuvo el propósito de generar un espacio de conversación sobre temas vinculados a la normativa vigente, derechos de niños, niñas y estudiantes en contextos educativos, la labor que tiene nuestra institución y la importancia del cumplimiento normativo, entre otros.

En esta oportunidad participó el equipo directivo, la encargada de convivencia, un representante del consejo escolar  y la coordinadora del nivel parvularia.