Nuestro Alumno Alonso Acuña Obtiene Importante Beca Musical

El alumno Alonso Acuña Meneses, que actualmente curso el cuarto año medio “c”, científico – humanista, obtuvo recientemente una importante beca otorgada por la fundación Cultural Los Jaivas y la School of Rock.

La beca consiste en tres meses de clases on line, hechas según los intereses y requerimientos personales del alumno, las que serán impartidas por prestigiosos músicos nacionales. La beca culmina con la grabación de un video final que posteriormente, será exhibido en shows virtuales de amplia cobertura a traves de plataformas como youtube.

Alonso Acuña ha destacado desde pequeño por su virtuosismo musical, participando activamente en actos solemnes, graduaciones y en las más importantes actividades académicas de nuestro liceo. Para la comunidad educativa del liceo los cóndores es motivo de gran orgullo el logro alcanzado por nuestro alumno, especialmente en las actuales circunstancias de pandemia en la que nuestro alumno ha sabido destacar gracias a su talento.