ALUMNA GANA CONCURSO LITERARIO REGIONAL “CHUSCA”

La alumna Valentina Obando, del curso 2ºmedio A de Enseñanza media, obtuvo el Primer Lugar Regional del concurso literario juvenil de Escritura creativa 2021 “Chusca”, cuya organización estuvo a cargo del Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio, en conjunto con el centro de creación y fomento lector CECREA.

En el certamen participaron textos originales e inéditos de jóvenes entre 13 y 19 años, cuyas creaciones fueron clasificadas en tres géneros literarios, Cuento, Poema y Ensayo.

Nuestra alumna, que ha demostrado gran habilidad en la escritura creativa, se impuso en el género narrativo (cuento), haciéndose merecedora de un importante premio otorgado por los organizadores del certamen.

¡Felicidades Valentina!