Destacada Alumna de Kinder B del Liceo Los Cóndores Brilla en Torneos de Judo

Pascuala Isabella Tovar Araya, alumna de tan solo 6 años de edad del Kinder B del Liceo Los Cóndores, continúa destacándose como una joven promesa del judo. A su corta edad, Pascuala ha demostrado una gran habilidad y dedicación en esta disciplina, participando activamente en diversos campeonatos a nivel comunal y regional.

Recientemente, Pascuala logró el primer lugar en la prestigiosa Copa Arica 2024, un torneo que reunió a competidores de todo el país, consolidando su posición como una de las mejores en su categoría. Además, obtuvo otro importante triunfo al adjudicarse el primer lugar en el Campeonato Regional Federado de Judo, realizado en la comuna de Alto Hospicio.

La comunidad escolar del Liceo felicita a Pascuala por sus increíbles logros y le desea un futuro lleno de éxitos en el judo. ¡Estamos orgullosos de contar con una campeona entre nosotros!