Taller alimentación saludable

La coordinadora de convivencia escolar realiza actividad en sala de clases a los alumnos del 4to A y B durante la jornada de clases.

El objetivo de la actividad es concientizar la buena y saludable alimentación con productos alimenticios de nuestra zona y del resto del país.

Cabe destacar la cantidad de comestibles novedosos y degustados que asombraron a los niños y niñas.

El trabajo fue acompañado por un power point que hizo referencia a la charla de la nutricionista presenciada en septiembre, la cual atrajo mucha atención a ambos cursos.

El taller fue dinámico ya que con los materiales solicitados hicieron su propia colación saludable, agregando frutos secos, quinoa, miel, etc. Muy acogido por el grupo y por las profesoras.