SEMANA DE LA MATEMÁTICA ENSEÑANZA BÁSICA

Liceo los cóndores resaltando la participación y aprendizaje continuo de nuestros estudiantes, celebró La semana de las matemáticas desde el 24 al 28 de Junio nuestros estudiantes de todos los niveles de educación básica realizaron distintas actividades como gimkana de las matemáticas para estudiantes de primer ciclo,  la participación de nuestros alumnos y alumnas se focalizó en  avanzar por distintos circuitos matemáticos, y resolver los desafíos que se presentaban, Nuestros estudiantes de quintos y sextos básicos realizaron acertijos  matemáticos y finalmente nuestros estudiantes de séptimos y octavos básicos participaron en un genkin matemático.

Para el cierre de nuestra semana se realizó una feria con distintos stands, presentando en cada uno de ellos distintos juegos matemáticos que favorecen el ingenio y la creatividad de nuestros estudiantes, invitando a explorar y experimentar el aprendizaje a través del juego.