Salida a INACAP

Administración 4to A

El martes 30 de julio del 2024, los alumnos de 4to medio de la especialidad de Administración visitaron la Sede de INACAP de Iquique, donde vivieron la experiencia de estar en una clase de las carreras de Administración y Comercio.

La actividad fue desarrollara por una docente de la Sede, quien planteó un caso real que sucedió en una empresa y los alumnos tuvieron que discutir y analizar, para luego exponer sus conclusiones.

Exitosamente finalizó la actividad con felicitaciones para los alumnos y con diferentes invitaciones para realizar nuevas actividades en un futuro próximo.