Alumnos del 4 básico A y B realizaron una salida pedagógica al museo y geoglifos de Pintados

Los alumnos del 4 básico A y B realizaron una salida pedagógica el día miércoles 16 de octubre al museo y geoglifos de Pintados. Junto a sus profesoras jefes , tías asistentes y 8 apoderados en total representantes de cada curso.
Esta salida fue muy enriquecedora para los estudiantes, ya que los conecta y llevan a la práctica la unidad de la asignatura de Historia que están estudiando en clases.
Cabe destacar para finalizar todos disfrutaron de una rica colación saludable para dar energía y disfrutar de un momento en grupo para conversar lo vivido.