Alumnas de nuestro liceo obtienen reconocimiento en concurso Iniciativa “Booktubers bibliotecas CRA 2024”

Felicitamos a nuestras estudiantes del 6°Básico A Valeryn Alexandra Espinoza Chiappe ganadora 1er lugar categoría 2  y la estudiante de Pre-kinder B Thea Sofía Bravo Pulgar,Mención Honrosa en concurso Iniciativa  “Booktubers bibliotecas CRA 2024”  Ampliando lecturas que construyen historiasAmbas estudiantes se destacaron, dejando en claro la importancia de la lectura y la recomendación de un libro, como  herramienta valiosa para afianzar el conocimiento. La ceremonia se llevó a cabo en la secretaría ministerial de educación y contó con la presencia de Carmen Barrea Hennings Seremi de educación (s)

¡FELICITACIONES! a nuestras estudiantes