Centro General de Padres

Fue fundado el día 25 de agosto 1998  sin fines de lucro, con personalidad vigente n°1015 según inscripción  efectuada en el registro de las organizaciones  comunitarias territoriales.  El centro general de padres y apoderados  fue creado con el objetivo  de ayudar a los alumnos , apoderados, profesores y director,  en  la gestión del liceo con sus normas ,estatutos en favor de   una sana y respetuosa convivencia ,  aportando  orientación y  bien social  a toda la comunidad educativa.   El centro de General de padres  y apoderados  cumple la función de organizar a los padres y los sub-centros,  brindando ayuda durante estos 16 años al Liceo siendo un ente activo, vivo y presente.

El C.G.P.A., a ayudado a los talleres extra escolares , organizado eventos de lotas, para en el aniversario del liceo brindárle un pequeño presente a todos sus candidatos a rey y reina, ademas de ayuda social  ,etc..  La segunda lota, es para realizar la ansiada  fiesta de navidad siendo el único liceo de Iquique y  Alto Hospicio que lo realiza,  siendo propulsor de alegría y felicidad en nuestros niños como tradición anual.

El quehacer de C.G.P.A. ha sido respaldado por el  director y sostenedor Don Silvio Ortiz Licidio.

DIRECTIVA DEL CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS 2016

Sra. Paola Contreras Vargas,