Informamos sobre Plan de Lectoescritura Digital (PLED)

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, les contamos que el Ministerio de Educación lanzó el Plan de Lectoescritura Digital (PLED) una iniciativa de fomento lector que busca ampliar los hábitos de lectoescritura y generar la comunidad lectora más grande del país. Se implementa a través de planes lectores en dos formatos: actividades de acompañamiento a la lectura y una plataforma en línea.

Se va a continuar realizando webinars de lunes a jueves, durante el mes de julio. ¡Invitamos a toda la comunidad escolar, porque el fomento lector es una tarea de todos!

Se realizarán talleres prácticos, actividades con invitados, webinars para familias, espacios para preguntas, y foros enfocados a distintos niveles escolares. A continuación, podrán encontrar el calendario, el cual pueden enviar a las comunidades escolares para que también se inscriban en las fechas que les interese.

Tutoriales y más información en https://comunidadlectoradigital.mineduc.cl

Súmense al Plan de Lectoescritura Digital (PLED) vinculado al uso de la BDEscolar a través de una plataforma en línea y actividades en PDF para libros impresos o digitales.

Los comentarios están cerrados.
Bienvenido a las Noticias !!!
En esta sección podrás ver las noticias del Liceo los Cóndores. Te invitamos a navegar en ellas y enterarte de muchas cosas más.
Ver Listado!
Contáctanos para saber más información sobre el Liceo.
  • Avda. TTE Hernán Merino Correa #2510 - Comuna De Alto Hospicio Región De Tarapacá