Palabras del Director

Estimados alumnos, Padres, Apoderados y Profesores.

Ya hemos comenzado a andar en este nuevo año académico, el cual sin lugar a dudas se presenta cargado de desafíos y expectativas. Es importante en este momento entonces, tener claro los objetivos que cada uno tiene para sí mismo:

• Mejorar el rendimiento del año anterior
  • Incentivar los conocimientos
  • Darnos cuenta de que somos capaces de alcanzar las metas que nos hemos propuesto.

Como padres esperamos que nuestros hijos sean cada vez mejores, que se desarrollen plenamente en un ambiente cálido, agradable, y en un colegio que les entregue las herramientas necesarias para aplicar de la mejor manera los conocimientos que adquiere en nuestro colegio.

Como Liceo esperamos contar con alumnos participativos, con ganas de aprender y con apoderados que se transformen en un apoyo permanente en el desarrollo de su pupilo. La participación de los padres en los progresos del proceso educativo de sus hijos es fundamental en el mundo de hoy.

Nos hemos preparado con esmero para cumplir con todas estas expectativas en el año 2016, podrán apreciar una serie de cambios en infraestructura, en implementación y en la disposición de docentes directivos, profesores y funcionarios en general con la finalidad de brindar una educación de calidad a todo el alumnado de nuestro Liceo.

Bienvenidos entonces al desafío 2016, enfrentemos juntos esta gran tarea de formar a los ciudadanos de nuestra comuna, con la convicción de estar realizando un gran aporte a la familia, a la sociedad y a la educación de nuestro país.

Silvio Ortiz Licidio

Profesor de Estado en Matemática