Viernes, 17 Noviembre 2017 08:13

DESAYUNO PARA ALUMNOS ELEGIDOS MEJOR COMPAÑERO DE CADA CURSO

El día jueves  09 de noviembre, la dirección en conjunto con el CEAL ofreció un desayuno a los mejores alumnos de primero básico hasta cuarto de enseñanza media de cada curso, los que estuvieron acompañados de los padres y/o apoderados. En esta actividad, la subdirectora dio las palabras de bienvenida a los alumnos y comunidad presente, para posteriormente dirigirse a la audiencia el director del establecimiento el que destaco en los alumnos las prácticas de valores que refuerza el liceo y que los alumnos demuestran en el diario vivir de su quehacer escolar. Al mismo tiempo se hizo presente la alumna presidenta del CEAL quien destacó el valor del compañerismo y la amistad que se practica entre los alumnos del establecimiento. Finalmente se entregó a cada estudiante y apoderado una fotografía como recordatorio de esta actividad.