Jueves, 02 Noviembre 2017 11:43

ENGLISH WEEK ENSEÑANZA BASICA

En la semana del 23 al 26 de octubre se llevó a cabo la celebración de  la semana de inglés, en donde se realizaron actividades tradicionales como SPELLING BEE, EXPO DAY, MUSICAL SHOW and HAT DAY. Todas estas reforzando el aprendizaje y acercamiento a la segunda lengua Inglés de manera significativa y didáctica. Destacándose la participación de todos los alumnos, a través de estos días y sus actividades.

Dentro de esto, los alumnos ganadores de los concursos SPELLING BEE 4to básico se destacan: PRIMER LUGAR EMILY GÛISA, SEGUNDO LUGAR CATALINA ESCALONA, TERCER LUGAR VALENTINA CASTRO.

Como también a su vez concurso de SPELLING BEE 7MOS  básicos: PRIMER LUGAR PATRICIA GARCIA, SEGUNDO LUGAR SOULING YAÑEZ Y TERCER LUGAR MAURICIO COLQUE.

Los días martes 24 y miércoles 25 se realizó la actividad EXPO DAY, en donde alumnos de primer y segundo ciclo y enseñanza media  hicieron uso de sus conocimientos de la asignatura en el segundo idioma INGLES a través de exposiciones culturales como recetas, países, mundo animal y juegos en inglés. Asistieron toda la comunidad estudiantil desde pre básica a segundo ciclo y enseñanza media a visitar esta muestra.

Finalmente, se dio cierre a esta actividad con un MUSICAL SHOW, en donde se presentaron pequeños alumnos y sus canciones temáticas de la asignatura como a su vez alumnos con su presentación de grupos musicales y danza artística.

Agradecemos la participación y entusiasmo por parte los alumnados, profesores y familias participantes de HAT DAY (día del sombrero) con  sus creativos y fabulosos sombreros desde 1eros a 8vos básicos.