Jueves, 02 Noviembre 2017 11:38

SEMANA DE INGLÉS EN LA ENSEÑANZA MEDIA

23 de octubre: ceremonia de inauguración: 8:00, durante la formación de los alumnos.

Ornamentación de la entrada de enseñanza media con trabajos plásticos de los alumnos de todos los cursos.

Ornamentación de todas las salas con posters alusivos a la semana de inglés, en inglés.

Introducción de la semana de inglés por la profesora y dos alumnos de tercero medio en inglés

Presentación de un número musical en inglés.

24 de octubre: Intervención en horario de colación.

Variados números artísticos y musicales de diferentes cursos dirigidos por la profesora de inglés.

25 de octubre: exposición en el patio principal sobre los países de habla inglesa, realizada por los estudiantes  en inglés.

Muestra de todo el material bibliográfico que tenemos en la biblioteca de enseñanza media,

Variados números artísticos y musicales de diferentes cursos  animado por la profesora de inglés  con la participación de todos los alumnos.

26 de octubre: ceremonia de cierre.

Gran evento en el patio principal desde las 12:00 a las 13:00  con la participación de novedosos y creativos números artísticos preparados por todos los cursos de enseñanza media y animado por la profesora de inglés. Profesora Yubika Irrázabal.