Lunes, 11 Septiembre 2017 16:15

SEMANA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL

Con diversas actividades, nuestro liceo celebró la semana de la Educación Técnico Profesional 2017.

La actividad, organizada por el departamento de producción, incluyó exposiciones, charlas y actividades externas a través de las cuales los alumnos de las especialidades de administración y atención de enfermería, dieron realce a la semana en la que se reconoce la importancia de los técnicos formados en las aulas escolares.

Entre las actividades realizadas, destacaron la charla de extensión realizada a alumnos de segundo medio y octavo básico, quienes tuvieron un acercamiento a las especialidades que ofrece el liceo los cóndores. Asimismo, los jefes de especialidad brindaron clases magistrales sobre temas relevantes a cada especialidad y que complementan los contenidos que cada especialidad aborda en las aulas. Finalmente, un grupo de alumnos representantes de cada especialidad participó en la feria vocacional organizada por la Secretaría Regional Ministerial De Educación en la explanada exterior al gimnasio municipal de alto hospicio. De esta manera, la comunidad de Alto Hospicio pudo conocer en detalle las principales características de las especialidades que ofrece nuestra unidad educativa.