Jueves, 31 Agosto 2017 11:08

BRILLANTE DESFILE INSTITUCIONAL DEL LICEO LOS CÓNDORES EN SU XIX ANIVERSARIO, EVENTO QUE SE REALIZO EN LA PLAZA PRAT DE LA CIUDAD DE IQUIQUE, EL 27 DE AGOSTO DE 2017

Con un brillante desfile EL Liceo “Los Cóndores”  conmemoró su 19° aniversario, evento que se realizó en la plaza Prat de la ciudad de Iquique contando con una multitudinaria asistencia de público.

Participaron de esta actividad oficial, el equipo directivo de nuestro establecimiento educacional representado por nuestro Director, don Silvio Ortiz Licidio, docentes y paradocentes de nuestra Institución alumnas y alumnos de la enseñanza media y la prestigiosa banda de guerra, demostrando orden, disciplina y excelente presentación ante autoridades y público en general,   además de establecimientos educacionales e instituciones militares presentes.

En esta oportunidad y por primera vez, se presenta la banda de guerra de ex - alumnos integrada por 43 jóvenes de diversas promociones quienes se lucieron ante el público presente, acompañados por una pequeña comitiva de ex – alumnos y ex - alumnas del Establecimiento quienes desfilaron ante las autoridades y público con su  estandarte nacional y una gran delegación de apoderados.

Finalmente, destacar la Lucida participación del taller intercultural a cargo del profesor de historia y geografía, Sr. Juan Guaglia Mamani, quien junto a su banda de percusión y viento y bailarines y bailarinas, le dio un colorido especial a este magno desfile, siendo ovacionado por todo el público en general.