Lunes, 05 Junio 2017 12:49

LICEO LOS CÓNDORES REALIZÓ INVESTIDURA TÉCNICO PROFESIONAL 2017

(0 votos)

En una emotiva y solemne ceremonia, el Liceo los Cóndores realizó el pasado jueves 25 de mayo la ceremonia anual de investidura técnico profesional. En esta actividad, que ya se ha transformado en una de las actividades más importantes del año escolar para nuestra unidad educativa, los alumnos de tercer año medio de las especialidades de administración y atención de enfermería, utilizan por primera vez su uniforme profesional. Es por ello que la actividad tiene una fuerte carga emocional ya que corresponde al primer paso que nuestros alumnos realizan para convertirse en el futuro en profesionales de sus diferentes áreas.

La actividad se realizó en el gimnasio del liceo y contó con la asistencia de numeroso público entre docentes, padres, apoderados y familiares de los educandos. En la oportunidad, cada alumno recibió de su respectivo jefe de especialidad, una piocha que representa este primer paso. Un pequeño símbolo que señala que el paso de pasar a ser un trabajador, luego de años de ser estudiantes, ya está dado.