Miércoles, 10 Mayo 2017 10:18

ELECCIÓN CENTRO DE ALUMNOS 2017

Con una gran asistencia de alumnos de todos los cursos, el día viernes 28 de abril se llevó a cabo la elección del centro de alumnos del liceo los cóndores. Previo a ello, se realizó el proceso de campaña el que se sometió a lo establecido para la ocasión por el respectivo tricel. El resultado dio por ganadora a la lista a, encabezada por la alumna Siu Mey Lau Pozo, quien ocupa el cargo de presidenta. Le acompañan los alumnos Javiera Sepúlveda Riquelme,        José Ramírez Ocaranza, Gabriela Rivera López, Kimberly Zárate Cortés, Benjamín Espina Villegas, Geraldo Huayllane Callejas, Alexia Aguilera Valenzuela y Catalina Astudillo Valenzuela.

Esta directiva cumplirá funciones durante los años 2017 – 2018. De esta forma, el liceo los cóndores mantiene una larga tradición democrática entre sus alumnos quienes a través de su centro de alumnos tienen representación en instancias tan importantes como el consejo escolar y ante instituciones externas y en actividades de apoyo y ayuda hacia sus compañeros.