Lunes, 22 Mayo 2017 15:41

BRILLANTE PRESENTACIÓN DE NUESTRA BANDA DE GUERRA EN EL DESFILE DE LOS ESCOLARES EN EL MONUMENTO A ARTURO PRAT EN LA CIUDAD DE IQUIQUE

(1 Voto)

Más de siete mil personas, participaron en el tradicional desfile en honor a las Glorias Navales, donde nuestra banda de guerra escolar, lució orgullosa la insignia del Liceo “Los Cóndores, con motivo de la conmemoración del 138° Aniversario de la Epopeya Naval de Iquique.

Al acto conmemorativo de las Glorias Navales de nuestra Patria que se llevó a cabo el viernes 19 de mayo frente al monumento a Prat en la ciudad de Iquique, asistieron las más altas autoridades de la Región y de la Secretaría Ministerial de Educación, además de invitados especiales.

Este evento se inicia a las 09:00 de la mañana y finaliza alrededor de las 14:30 horas.

En esta ocasión, nuestra prestigiosa Banda de Guerra, participa en señalada  ceremonia cerrando el desfile, en honor a las glorias navales, destacándose por su marcialidad e imponente presentación frente a la ciudadanía iquiqueña y a  altas autoridades de la Región, los que aplaudieron admirados por el alto nivel de calidad demostrado por los alumnos y alumnas que integran la banda de guerra del Liceo.