Lunes, 22 Mayo 2017 15:39

CON UNA PRESENTACIÓN BRILLANTE EL LICEO LOS CÓNDORES CONMEMORO EL 21 DE MAYO, EN UNA CEREMONIA QUE SE REALIZO EN LA PLAZA DE ARMAS DE LA COMUNA DE ALTO HOSPICIO EL MIÉRCOLES 17 DE MAYO DE 2017

Con una presentación destacable de la banda de guerra y de los alumnos y alumnas de 1° a 4° medio, nuestro liceo, conmemoró el 138° aniversario de la gesta del Capitán Arturo Prat y su tripulación acaecido el 21 de mayo de 1879. Esta ceremonia, se realizó en la plaza de armas de la Comuna de Alto Hospicio el miércoles 17 de mayo del presente año  y contó con la presencia multitudinaria asistencia de público de la comuna, como es habitual en este tipo de fecha.

Participaron de la actividad, además de nuestras alumnas y alumnos de la enseñanza media, el equipo de gestión directiva encabezada por nuestro Director y profesores, quienes se  lucieron ante las autoridades de la región, por su prestancia y organización.