Viernes, 19 Mayo 2017 14:27

DESFILE ENSEÑANZA PREBÁSICA CONMEMORACIÓN 21 DE MAYO.

El día viernes 19 del presente mes se realizo en nuestro establecimiento el tradicional desfile en honor a las Glorias Navales de Iquique.

La actividad dio inicio con un pie de cueca y una reseña de la gesta heroica de Prat y sus marineros, posteriormente se realizo el desfile acompañados de la banda de guerra de nuestro liceo, en esta oportunidad rindieron honores a Prat  los niños y niñas de la enseñanza pre - basica, Pre -Kinder "A", Pre- Kinder"B", Kinder "A", Kinder"B" acompañados por sus educadoras y técnicos en párvulos.

La enseñanza básica también se hizo presente  representada por los alumnos y alumnas de Primero "A", Primero"B",  junto a sus profesoras jefes y ayudantes a aula.

La actividad contó con la participación de toda la comunidad educativa, así también con la asistencia de padres y apoderados de nuestro colegio.