Viernes, 12 Mayo 2017 14:29

CELEBRACIÓN DÍA DEL ESTUDIANTE EN ENSEÑANZA MEDIA

(0 votos)

El 11 de mayo se festeja en Chile el "Día del Alumno "el cual fue instaurado por decreto del Ministerio de Educación.

Nuestro colegio tomando en cuenta que los niños(as) son la principal preocupación en nuestro que hacer educativo, se ha sumado a esta celebración. El departamento de orientación en conjunto con  el centro de alumnos,  el cual está  presidido por la alumna  Sui-Mey Lau Pozo , diseñaron una serie de actividades en las cuales  se  invitó los estudiantes  a   participar  de ellas  ,entre estas  destacamos  la realización  de  un desayuno comunitario  en el cual compartieron   reunidos  por curso junto a su  profesor  jefe .En el transcurso de la actividad  disfrutaron de la presentación  de  un número artístico el cual estuvo a cargo del profesor  Alejandro  Delgado   y la profesora Elba   Araya .

Para finalizar,  alumnos pertenecientes a cada uno de los cursos , leyeron  los buenos deseos que sus  profesores escribieron para ellos , los que más tarde fueron atados  a globos  dejando que se elevaran  fuera del establecimiento   como una forma de simbolizar  que no hay límites  para  que estos se cumplan  si todos colaboramos para ello.