Lunes, 24 Abril 2017 14:54

IMPECABLE PRESENTACIÓN DE LA BANDA DE GUERRA DE EX – ALUMNOS CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL 13° ANIVERSARIO DE LA COMUNA DE ALTO HOSPICIO

(0 votos)

En una impecable desfile, la banda de guerra de integrada por ex –alumnos y ex – alumnas de nuestro establecimiento educacional se presentaron en el décimo tercer aniversario de la comuna de Alto Hospicio. En esta ocasión, nuestra prestigiosa Banda de Guerra de ex - alumnos, participa por primera vez en esta ceremonia, marcando un hito histórico para nuestro liceo.

Esta banda, está compuesta por un grupo de entusiastas jóvenes, los cuales están dando vida  a esta  naciente Banda de guerra, conformada por ex – alumnos y ex – alumnas, pertenecientes a distintas promociones y que en la actualidad, provienen del campo laboral técnico profesional, de universidades y de instituciones de la Defensa Nacional.

Señalada ceremonia, fue encabezada por el intendente (s) Francisco Pinto y el alcalde Patricio Ferreira.  La actividad comenzó a las 11.30 horas en la plaza de Armas, lugar hasta donde llegaron cientos de familias hospicianas a presenciar este desfile que partió con el encajonamiento de la banda de instrumental de la VI División de Ejército, para luego dar paso al desfile social

La presentación de la banda de guerra de ex – alumnos, no pasó inadvertida ante los ojos de las autoridades y público presente llamando la atención,  su marcialidad e imponente desfile, los que aplaudieron admirados por el alto nivel de calidad demostrado por estos jóvenes que se sintieron plenamente identificados con su liceo, donde estuvieron largos años como estudiantes y que  esta vez, nuevamente volvieron a sentir la emoción y el nerviosismo de antaño.