Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/liceolos/public_html/images/galerias/noticias/2015/05_mayo/CEAL

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/galerias/noticias/2015/05_mayo/CEAL

Lunes, 11 Mayo 2015 18:40

ELECCION CENTRO DE ALUMNOS 2015

El pasado martes 05 de mayo se procedió a la ceremonia de Cambio de mando de la Directiva del Centro de Alumnos (CEAL) del Liceo Los Cóndores.
Con la presencia del Director del establecimiento, que valoró la gestión de la directiva saliente y brindó su respaldo a la directiva entrante, la ahora ex-presidenta, Srta. Valentina Namuncura, entregó los registros y rendición de cuentas al presidente electo Sr. Pablo Ponce, quien recibió todo en conformidad en compañía de los nuevos representantes para el período 2015.
Este evento cierra un importante proceso de educación para la vida cívica, el cual incentivó la participación de todos los alumnos y alumnas, contando con una votación superior al 90% de la matrícula, y que podría resumirse en los siguientes momentos:
- Reunión de delegados que permitió la constitución del TRICEL
- Programación del proceso eleccionario
- Llamado a inscripción de listas
- Presentación de listas y propuestas 2015
- Votaciones, recuento de votos y proclamación de lista electa
- Cambio de mando

La directiva del centro de alumnos 2015 esta conformada de la siguiente forma:

Presidente : Pablo Ponce
Vicepresidente : Scarlet Suarez
Secretaria : Nicol Colina
Tesorero : Ismael Garrido