Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/liceolos/public_html/images/galerias/noticias/2015/04_abril/sana_convivencia

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/galerias/noticias/2015/04_abril/sana_convivencia

Martes, 28 Abril 2015 17:40

CELEBRACIÓN DÍA DE LA SANA CONVIVENCIA ESCOLAR

En el marco de la celebración a nivel nacional del Día de la Sana Convivencia Escolar, nuestro Liceo no estuvo a parte. Por lo que el día viernes  24 de abril, los alumnos, desde pre-kínder a cuarto medio, participaron en una significativa actividad.

Esta actividad fue organizada por el Departamento de Orientación y tubo inicio hace dos semanas atrás, donde a cada curso se le solicitó realizar un lienzo con una palabra en particular adornándola con un diseño libre.

Durante ese tiempo los alumnos compartieron y trabajaron un objetivo en común junto a su profesor(a) jefe, entregándolo listo en la jornada del 24. Ese día, se mostró a toda la comunidad el trabajo que cada curso había realizado y se unieron las palabras formando una gran frase, en un gran lienzo, alusivo a la sana convivencia escolar, la amistad y el respeto a las diferencias.

El mensaje transmitido fue comprendido por toda la comunidad, el cual hace énfasis en la unión, el trabajo en equipo, la diversidad y la inclusión, dándose la analogía que cada lienzo representaba a cada curos o cada persona, siendo todos importantes y cada cual en su estilo, en su forma, en su individualidad aporta a formar y construir el todo, llamado Liceo Los Cóndores

{gallery}noticias/2015/04_abril/sana_convivencia{/gallery}

Visto 788 veces Modificado por última vez en Lunes, 04 Mayo 2015 11:04